martes, 19 de julio de 2016

Tipos de web hosting

Tipos de web hosting

Después de elegir el alojamiento web, encontrará proporciona tipos de web hosting a un proveedor de alojamiento web. Los siguientes son los tipos de web hosting:-

Web hosting gratuito
Si no quieres gastar dinero en hosting, alojamiento web gratis es su opción. Esto es mejor para un sitio pequeño o quieres construir un sitio de backup para su sitio. No te importa gratis anuncios, banners y pop ups en su sitio. La mayor ventaja es que no necesita pagar un precio. Es gratis. Es ideal para propósitos de prueba y para los estudiantes. Hay muchos inconvenientes. El host de web muestra publicidad en su sitio para agarrar dinero. El espacio en disco y ancho de banda es bajo. Hay límite en el tamaño del archivo de carga. A menudo no proporcionan usted la función de sub dominios en lugar de otro proporcionan directorio. Los dominios son como yourusername.webhost.com. No proporcionan las funciones de negocio como carros, bases de datos etc..

Hosting virtual o compartido
Compartido alojamiento significa que hay un servidor (hardware y software) y muchos sitios están alojados en su web. No tienes control total sobre el servidor. Alojamiento web ofrecen paneles de control para acceder al sitio y maximizar los ingresos por servidor. Usted debe ver los términos de servicio antes de elegir alojamiento compartido. Compruebe si hay secuencias de comandos o de alojamiento web software no proporciona. La mayor desventaja de hospedaje web compartido es que si cualquiera de los sitios web se cae debido a un error, todos los otros sitios web será hacia abajo.

Servidor privado virtual (VPS) Web hosting
Servidor privado virtual (VPS) también se denomina servidor Virtual dedicado (VDS). Usted puede haber sorprendido por este término pero simplemente significa que hay un servidor pero la asignación de recursos es de tal manera que cada cliente tenga un entorno dedicado. Cliente tiene la sensación de que nadie está utilizando este servidor por lo tanto se llama virtual servidor dedicado. Es sistema seguro porque aunque la CPU y la RAM es compartida pero el sistema de archivo es único. Si alguien hacks un sitio web él no será capaz de molestar a otro sitio web porque usted tiene su propio sistema de archivos y sólo se puede acceder a eso. Un VPS es una solución mucho más barata que un servidor dedicado.

La desventaja es que los proveedores de hosting exagerar espacio compartido. Significa que vendiendo recursos físicos más que proveedores de hosting han mencionado en los términos de servicio (TOS). Si hay más clientes y todo el mundo ha compartido los recursos físicos y usted exagerar no se puede proporcionar ambiente global robusta.

Web hosting dedicado
En un entorno compartido, muchos sitios web de diversos clientes comparte los mismos recursos de servidor y en entorno de servidor dedicado, usted es dueño de un servidor dedicado con control completo de su propio control de software y hardware. Servidor dedicado es al igual que su propio PC con su control total, pero la diferencia es que se encuentra en algún centro de datos. Puede albergar tantos sitios como quieras e instalar los scripts y software que usted quiere. Este tipo de servicio de hosting es el mejor para aplicaciones intensivas de la CPU. Por ejemplo si usted tiene millones de usuarios que acceden a su sitio de Internet mismo tiempo entonces usted debe tener en cuenta este tipo de servicio. El tiempo de funcionamiento está garantizada.

Existen desventajas de este tipo de hosting. Primero es el costo. Servidores dedicados son costosos porque hay una cuota de instalación y usted necesita un experto para hacerlo. Proveedor de alojamiento en entorno de servidor compartido, sólo debe crear una nueva cuenta de hosting. En entorno de servidor dedicado, el proveedor debe instalar y configurar el sistema operativo y el hardware. Usted necesita un experto administrador para instalar actualizaciones de software para usted. El salario para estos profesionales es superior a los ingenieros de soporte que manejan cuentas de hosting compartidas.

Web hosting administrado
Comprar un servidor dedicado pero si no tienes conocimientos técnicos que es de ninguna utilidad. Los proveedores de alojamiento ha añadido otra capa en la parte superior donde alquilar las instalaciones de gestión de servidor de servidor dedicado. Una persona con conocimientos técnicos de instalación de parches de software y otras actividades de gestión hace el trabajo por usted y no necesita preocuparse por el servidor si se cuelga. Llevan copias de seguridad regulares para usted. Instalar el software necesario. Sólo proporcionan FTP para subir tu contenido y manejan todas las otras cosas técnicas.

El inconveniente de este tipo de hosting es el costo. Esta es la solución más costosa pero la ventaja es que sólo necesita concentrarse en el contenido del sitio Web. Web hosting y administración es el deber del proveedor de alojamiento.

Web hosting colocado
Si no estás satisfecho con hosting administrado puede elegir comprar su propio servidor de proveedor, instale todo el hardware necesario y software y coloque en algún centro de datos. Sólo utiliza la infraestructura proporcionada por el centro de datos. Usted tendrá el control total del servidor con la instalación de infraestructura y administración del data center. Mayoría de los proveedores ofrece jaulas seguras para colocar el servidor dentro de. Las grandes empresas de Internet utilizan este tipo de hosting. Mejor puede personalizar su servidor utilizando este tipo de hosting. Usted puede aumentar el hardware y puede instalar el software que quieras. Usted es responsable de comprar hardware y software y es responsables de si algo va mal.

Usted como cliente administrar el servidor y usted es responsable de cualquier problema. Si contrata algún servicio como parte de TOS entonces usted tendrá que pagar extra.

Reseller web hosting
Es simple. Vender el espacio de servidor hosting proveedor bajo su propia marca. Este es un contrato entre usted y el proveedor de alojamiento. Acuerdos pueden basarse en por servidor inscripciones. Venta de paquete de alojamiento que proporciona el proveedor de alojamiento y pago al proveedor. La segunda opción es la carta blanca. Usted paga una tarifa establecida y recibir un determinado recurso y usted puede revender independientemente. Tercera opción es arrendar un servidor dedicado. Puede revende el espacio web y mantener todos los beneficios.

Este tipo de alojamiento le paga más. La mayoría de las empresas ofrecen servicios de diseño y desarrollo y también ofrecen hosting. Por lo tanto, los clientes tienen la ventaja de recibir todos los servicios bajo un mismo techo. Debe ser muy técnico Si desea profundizar en este negocio. Usted tiene que proporcionar servicios de soporte 24 x 7 a los clientes. Es bueno para el hospedaje de dominio múltiple. La mejor opción es que comprar un servidor dedicado y comenzar el negocio de hosting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario