sábado, 23 de julio de 2016

Las limitaciones principales de hosting web gratis

Las limitaciones principales de hosting web gratis

Mientras que hospedaje web gratuito puede parecía como regalo del cielo para aquellos que tienen un limitado presupuesto para conseguir su propio pago alojamiento web, hosting gratuito definitivamente no es para todo el mundo debido a su restricción en muchas áreas. Sin embargo este tipo de hospedaje web es suficiente para aquellos que requieren hospedaje web para sus necesidades de pequeños negocios o para su personal utilizada solamente.

Hay algunas de las desventajas principales de servicios que tenemos que ser conscientes de, antes de tomar cualquier decisión final, para obtener un host web mal puede ser la peor pesadilla para cualquier persona que están buscando un gran futuro de alto potencial con su negocio en línea de hospedaje gratis.

• Este tipo de hospedaje web es de baja confiabilidad para que no pueden prometer a sus clientes en la cantidad esperada de tiempo que entregaría a sus necesidades de sitios Web. La razón principal de por qué esto es debido a que estos hosts web gratis no tienen mucho capital de inversión para actualizar o sustituir sus servidores viejos y obsoletos, que impiden la mejora de su calidad de sitio web y presentaciones.

• No se debe esperar que deben asignarse con enormes recursos de los anfitriones de web gratis. Ancho de banda, velocidad de datos, memoria etc. son algunas de las características comunes que serán apoyadas por el proveedor gratis. Sin embargo, el volumen de estos recursos es muy limitado. Los usuarios no tienen la autoridad o poder a la demanda para las características adicionales o extras o beneficios de sus anfitriones de web. Estas empresas no tienen ninguna obligación para cumplir con las necesidades de estos clientes en todo como lo han hecho ni estar pagando las cuotas mensuales de sus recursos básicos.

• Tienen no tener mucho apoyo en las necesidades de sus clientes. En primer lugar, tienen no ser entrenados profesionalmente sobre cómo apoyar mejor a sus clientes. Este tipo de plan de hospedaje web apenas podría venir equipado con las últimas características de seguridad y control debido a la limitación en la inversión de capital. Si su web está apoyando el tratar de negocios en línea con seguridad a los clientes, acciones y bonos, entonces un plan de web gratis definitivamente no es para ti! debido a su baja fiabilidad y controles de seguridad pobre

• Otra desventaja significativa radica en el hecho de que sitios web gratuitos no puede tener su propio nombre de dominio, pero sólo para el subdominio. Tus visitantes será muy mucha preocupación sobre este para sin tener su nombre de dominio en la web, pierden su identidad individual tener que vincular sus subdominios a los de la empresas de hospedaje gratis. Esto le llevará a otro problema de estos sitios web desde una perspectiva de facilidad de uso del motor de búsqueda. Debido a la baja fiabilidad de hospedaje web gratis, las compañías del motor de búsqueda son menos inclinadas a priorizar y webs que están relacionadas con estos hosting gratis. Por eso, webmasters esté menos inclinadas enlace a sus sitios ni tiene ninguna relación directa con los sitios de cualquier manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario